¿Mis mejores herramientas? Mis manos y mi amor por lo que hago.

Nací en Barcelona y me he formado en diferentes países como Suiza, Vietnam o Estados Unidos, me apasiona mi trabajo y disfruto creando protocolos que combinan diferentes técnicas de masaje facial para ofrecer tratamientos personalizados y altamente efectivos, “hechos a mano con el corazón”. 

Todo surgió en la adolescencia y de la necesidad de calmar mi piel atópica, con eccemas faciales recurrentes. Saber más sobre mi piel, como calmarla, me llevó a descubrir un mundo por el que llevo transitando todos estos años.

Formarme de manera autodidacta y con grandes maestros me ha permitido entender el concepto “belleza” como esa expresión libre saliendo con fuerza y haciendo brillar a cada una de manera individual, sin comparaciones, sin reglas. La belleza nace de la libertad de ser como quieras ser porque solo así te puedes gustar y si te gustas, resplandeces más allá de lo físico.

Toda esta dedicación, amor y conocimiento me ha llevado a crear protocolos, todos mis tratamientos son de autor, e impartir formaciones a profesionales y talleres de cuidado facial a muchas mujeres.

Me motiva aprender, enseñar, ayudar y me inspiran todas las mujeres que van pasando por mi vida día a día, ¡soy muy afortunada!